Clima

Clima: ¡Prevenidos! Los días fríos están por llegar; sistema frontal hará caer las temperaturas

Diversos servicios del clima, anticipan que el sistema entre a territorio nacional entre el 26 y 27 de octubre; checa las zonas con mayor impacto

 Frente frío bajará potencialmente las temperaturas en México

Frente frío bajará potencialmente las temperaturas en México

México.- Diversos sistemas de medición del clima, han advertido sobre el acercamiento de un frente frío importante que hará descender las temperaturas del país.

Se espera que este sistema, distinto a los demas debido al aire frío que impulsará ingrese por el norte y noreste de México y hará descender el termómetro hasta los -6 grados en nivel de superficie de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Existe potencial de aguanieve y nueve en Chihuahua y Coahula, en donde el Servcio Meteorológico Nacional pronostica heladas hacia el sábado 25 de octubre.

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

Por su parte, el servicio MetMEX Baja California, indica que en esa región se tendrá viento fuerte iniciando el sábado en la parte norte del estado para luego propagarse al centro y sur, ráfagas de 45km/h a 65km/h en el Golfo de California, viento fuerte que se puede prolongar casi toda la semana entrante.

El información que proporciona Jorge Garza de MetMEX se prevén temperaturas mínimas de 6ºC a 8ºC en zonas alejadas de la costa, sobre todo en la parte central del municipio de Mulegé, de 10ºC a 12ºC en Comondú, y de 6ºC a 8ºC entre el municipio de Los Cabos y La Paz (Sierra de la Laguna).

*Los días más “fríos” serán martes, miércoles y jueves de la próxima semana y esto anticipa un inicio de noviembre frío.

Martes 20 de octubre de 2020. 13:40 horas. San José del Cabo, BCS.Primer frente frío importante para el norte de…

Posted by Metmex Baja California Sur on Tuesday, October 20, 2020

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit vel, velit, leo porta. lectus mattis elit. consectetur mattis eget risus