Clima

Clima: ¡Prevenidos! El riesgo de tormentas en Sinaloa continúa

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias muy fuertes este lunes 7 de septiembre que podrían acumular hasta 75 litros por metro cuadrado

Sinaloa.- Lluvias puntuales muy fuertes, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional este lunes 7 de septiembre en Sinaloa.

El organismo del clima, detalla que las precipitaciones se esperan fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado en la entidad, mayormente por la tarde noche.

Pero también advierte sobre altas temperaturas matutinas y hasta el mediodía, que podrían superar los 40 grados centígrados.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el Pacífico Norte temperaturas templadas y cielo medio nublado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias muy fuertes en Sinaloa, así como intervalos de chubascos en Sonora, ambas con descargas eléctricas.

Ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso.

Las temperaturas más altas ayer, se registraron en Choix, Sinaloa, con 41.2 grados y las lluvias con mayor acumulado en Sinaloa municipio con 50.7 litros por metro cuadrado.

Checa toda la información del CLIMA aquí

Por su parte el servicio Meteored.mx detalla que el factor de radiación solar será muy alto a las 13:00 horas, por lo que se debe evitar la exposición a esa hora.

Será un día mayormente nublado, lluvioso y tormentas eléctricas en la entidad, así que a prevenir.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut commodo sed justo eleifend Donec