Sinaloa.– Tras las lluvias que dejo a su paso “Nora” por el estado de Sinaloa, las condiciones de nublado, con probabilidades de lluvias de un 95% y la posible caída de granizo se mantendrán al iniciar este mes de septiembre en la entidad.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Según las cifras del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de lluvia se mantendrán debido a la influencia.
El clima en gran parte del estado, se mantendrá nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, con posibilidad de descargas eléctricas y probable caída de granizo.
En cuanto al ambiente será de templado y cálido por la tarde con temperaturas muy calurosas en la parte norte, con viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región.
En Sinaloa el clima se ve influenciado canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior, produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste del territorio nacional.
El SMN informó que para el resto del país, la onda tropical número 26 recorrerá el sur de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones.
Además se mantendrá un ambiente de caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán.