Clima

Clima: ‘Norbert’ se fue, pero dos tormentas más se activan en el Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su más reciente boletín, que “Norbert” se localiza al sur-suroeste a 670 km de Manzanillo, Colima

México.- Como depresión tropical y sin representar un riesgo potencial para costas mexicanas, “Norbert” continúa su trayecto por el Pacífico Mexicano.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su más reciente boletín, que “Norbert” se localiza al sur-suroeste a 670 km de Manzanillo, Colima; se desplaza muy lento hacia el noroeste con vientos sostenidos de 45 km/h y rachas de 65 km/h.

Más acerca del CLIMA aquí

El organismo del clima prevé que mañana sábado sea ya un post ciclón tropical aun lejos de costas mexicanas a 605 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

En su informe, el Meteorológico también informó sobre dos zonas de baja presión, que aunque disminuyeron su intensidad, se encuentran activas y en vigilancia:

Zona de baja presión al suroeste de la Península de Baja California
Disminuyó a 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 5 días. Se localiza al suroeste de la Península de Baja California. Se mantiene en vigilancia.

Se ubica lejos de México a mil 315 km al suroeste de Cabo San Lucas BCS, se desplaza hacia el sureste con vientos sostenidos de 20 km/h y rachas de 30 km/h.

Zona de baja presión al oeste de la Península de Baja California
Disminuye a 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, muy lejos de costas mexicanas.

Se ubica a mil 825 km al sur-suroeste de Punta Eugenia BCS y se desplaza hacia el oeste, con vientos sostenidos de 30 km/h y rachas de 40 km/h.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum libero. leo. tristique ultricies dolor Donec Lorem lectus