Clima

Clima: ¡No te confíes! Lluvias, rayos y vientos se pronostican para Sinaloa este martes 13

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional adelanta chubascos, mayormente focalizados al sur de la entidad

Sinaloa.- Una tarde de tormenta eléctrica, lluvias y vientos, pronosticó para Sinaloa el Servicio Meteorológico Nacional este martes 13 de octubre.

En el pronóstico de densidad de rayos emitido a las 7:30 de la mañana, adelanta que será a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 horas, cuando el sur de Sinaloa registre chubascos, tal y como se dieron la noche del lunes y que dejaron inundaciones en Mazatlán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1316003794765836289/photo/1

Estas condiciones que se desprenden de la zona de baja presión con potencial ciclónico al sur de las costas de Baja California Sur y vórtice de baja presión sobre el Mar de Cortes y porción media de la Península de Baja California, favorecerán lluvias en el occidente de México y porción media y sur de Baja California Sur. Así como posibles trombas marinas en el Mar de Cortes.

Más acerca del CLIMA aquí

El pronóstico de intervalos de chubascos de5.1 a 25 milímetros se pronostican para: Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Yucatán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. venenatis, Donec elementum sed accumsan