Clima

Clima: No solo es ‘Hernan’, también ‘Iselle’ dejará efectos sobre BCS

Las bandas de ambas tormentas dejarán lluvias, vientos y oleaje, sobre todo en la Península de Baja California Sur

México.- Precipitaciones importantes de 250 milímetros y rachas viento hasta de 75 km/h dejará Hernan en la Península de Baja California.

Pero no solo son los efectos de la recién degradada a depresión tropical la que alerta a Baja California Sur, también la tormenta tropical Iselle que continúa desplazándose hacia el noreste, aproximándose lentamente a la Península de Baja Calfiornia, dejará efectos adversos en el clima de la región.

Te puede interesar: Por ‘Hernan’ en el Pacífico, cierran playas en Mazatlán

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en video la alerta de segumiento de ambos sistemas y detalla que Iselle, aunque lejos de costas mexicanas, se ubica a 760 km al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S pero mantiene vientos sostenidos de 95 km/h y rachas de 110 km/h y bancos nubososo amplios que llegan a la Península.

Se espera que Iselle siga acercándose a Baja California Sur y que entre el 29 y 30 de agosto se ubique hasta a 374 km al oeste-suroeste de Cabo San Lazaro, BCS., y a 415 km al sur-suroeste de Punta Abreojos, BCS, pero ya como depresión tropical.

Te puede interesar: Clima: ¡Cuidado! ‘Hernan’ intensifica sus efectos sobre Sinaloa

Posterioremente será postciclón tropical y eventualmente desaparecerá del radar del meteorológico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend libero ipsum Curabitur consectetur ut sit Nullam Lorem leo risus. vel,