Clima

Clima: ‘Marie’ alcanzará la categoría de huracán 3 en el Pacífico, anticipa el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional, desplegó las condiciones que imperarán en torno a esta nueva tormenta, la décima en el Pacífico que está próxima a tomar la categoría de huracán

México.- En su más reciente aviso de pronóstico de ciclones y huracanes, el Servicio Meteorológico Nacional, informó sobre las condiciones que se impulsarán con la trayectoria de la nueva tormenta tropical “Marie” en en oceáno Pacífico.

El organismo del clima indicó que “Marie” se intensifica gradualmente al sur-suroeste de la Península de Baja California.

Todo acerca del CLIMA aquí

Destaca que la ubicación al lugar más cercano de la tormenta, es a 990 km al sur de Playa Pérula Jalisco y a 1,015 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. y mantiene desplazamiento hacia el oeste a 26 kilómetros por hora, muy rápido.

Marie” registra vientos sostenidos de 95 km/h y rachas de 110 km/h y en unas horas incrementará aún más su fuerza alcanzando la categoría de huracán categoría uno, y así fija el pronóstico:

Por la mañana del 1 de octubre- huracán categoría 1
Al mediodía del 1 de octubre- huracán categoría 2
Por la madrugada del 2 de octubre- huracán categoría 3

La categoría 3 se mantendrá por poco más de 24 horas y hacia el 4 de octubre disminuirá su intensidad a huracán uno muy lejos de costas nacionales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa mi, Aenean sit ut elit. tristique Sed