Al momento

Clima

Clima: ¡Mantente abrigado en casa! Esta noche se registrarán temperaturas muy frías en Sinaloa

Diversos servicios del clima establecen que las temperaturas caerán drásticamente por la noche; durante el día habrá mínimas de 9 en Surutato, Badiraguato

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Temperaturas bajas durante la mañana y noche, se registrarán este jueves 3 de diciembre en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional, atribuye estas condiciones frías, al paso del frente frío 18, una masa de aire polar y a la segunda tormenta invernal de la temporada, que además, provocará la caída de nieve o agua nieve en estados del Norte de México.

Todo acerca del Clima AQUÍ

Para el Pacífico Norte, el organismo del clima prevé cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío con heladas durante la mañana. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora y de 40 a 50 km/h en la costa norte de Sinaloa.

Por su parte, el servicio Meteored.mx indica que l as temperaturas más bajas se registrarán hacia las 11:00 de la noche con hasta 14 grados y las máximas a las 2:00 de la tarde, de 28º.

The Weather Channel al momento pone a Surutato Badiraguato como la zona más fría de Sinaloa con 9 grados centígrados, y a Mazatlán como la más cálida con 19 grados.

Así que si esta noche no tiene necesidad de salir, lo ideal es qu se mantenga arropado en casa para prevenir enfermedades.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.