Clima

Clima: Lluvias y vientos fuertes mantiene “Norbert” en BCS ¡Sigue su trayectoria!

El sistema registra vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/; activa lluvias fuertes en Baja California Sur

México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó al mediodía de este 14 de octubre, que centro de la tormenta tropical “Norbert” se localiza al suroeste de Baja California Sur, sus bandas nubosas producen lluvias, rachas fuertes de viento y oleaje elevado en Baja California Sur.

La ubicación actual de “Norbert” es a 45 km al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, B.C.S., y a 455 km al oeste-noroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. y la zona está cubierta por las bandas nubosas del sistema.

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

En su desplazamiento, la tormenta deja vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en la costa occidental de Baja California Sur.

La recomendación es extremar precauciones a la población en general en las zonas del estado mencionado por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ultricies pulvinar fringilla efficitur. justo risus