Clima

Clima: ¿Lloverá hoy en Sinaloa? Esto indica el Meteorológico Nacional

Para este miércoles 16 de septiembre, el organismo del clima prevé lluvias de hasta 50 milímetros en zonas del centro y sur de la entidad

Sinaloa.- Clima cálidos, húmedo, sofocante, con intervalos nubosos y lluvias, pronostica para Sinaloa este miércoles 16 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional.

Estas condiciones, derivadas de la onda tropical No. 35 en interacción con un canal de baja presión, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la entrada de humedad de ambos océanos, originarán también lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Guanajuato, además de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del norte, centro y sur del territorio mexicano, incluido el Valle de México.

Todo sobre el Clima aquí

El Servicio Meteorológico Nacional prevé hoy para Sinaloa lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm, de las que ya se han presentado en algunas zonas como: Concordia y Rosario.

Respecto a las temperaturas, se espera un día caluroso en el que se espera que el termómetro alcance máximas de 40 a 45 grados centígrados; el martes Sinaloa se ubicó en el tercer lugar en zonas de calor, ya que Culiacán registró 39.6 grados.

El servicio Meteored.mx indica que el factor de radiación social será muy alto, de nueve puntos, a partir de las 12:00 del mediodía, por lo que se recomienda prevención.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. sed consequat. dolor libero. porta. Aliquam luctus leo