Clima

Clima: ¡Lloverá fuerte este jueves en Sinaloa! Pronostica el SMN acumulados de hasta 150 mm

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica condiciones adversas en el clima de la entidad con intervalos nubosos durante el día y tormentas por la tarde-noche

Sinaloa.- Un día mayormente nublado, húmedo y sofocante, pronosticó para este jueves 10 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa.

En su aviso de lluvias, indica que para la entidad se esperan lluvias puntuales intensas de entre 75 a 150 milímetros que se generalizarán más hacia la tarde-noche con tormentas eléctricas y precipitaciones abundantes.

Respecto a las temperaturas, el organismo del clima indicó que la máximas rondarán entre los 35°C a 40°C.

Todo sobre el clima aquí

Para el Pacífico Norte las temperaturas matutinas frías se darán en sierras de Sonora. Cielo medio nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Sonora y lluvias puntuales intensas en Sinaloa (sur), ambas con descargas eléctricas. Ambiente diurno cálido a caluroso. Viento del noroeste con rachas de 40 a 50 km/h en Sonora.
A penas el miércoles, Sinaloa, específicamente Choix, se ubicó entre los primeros puestos de altas temperaturas; fue la tercera zona más cálida con 36.4 grados.

Por su parte el servicio del clima Meteored.mx detalla que a las 2:00 de la tarde, el factor de radiación solar será muy alto, de 9 puntos.

Pronóstico del clima para este 10 de septiembre de Meteored.mx.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut mi, at libero. venenatis