Clima

Clima: Lloverá este domingo en ocho municipios de Sinaloa, advierte el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- adelanta clima con lluvias de hasta 25 litros por metro cuadrado ¿Mira en qué municipios?

lluvias

lluvias

México.- En el más reciente pronóstico del clima, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipó lluvias en ocho municipios de Sinaloa.

Debido a canales de baja presión en el occidente y centro del país, el clima sufrirá las consecuencias debido a que se incrementará la probabilidad de lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, incluido el Valle de México, y abarca también zonas del noroeste.

El pacífico Norte mantendrá mayormente cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde, además de lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa. Ambiente muy caluroso. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

En Sinaloa en específico se advierte esta mañana amplia nubosidad y clima sofocado, y el SMN pronostica temperaturas de hasta 43 grados en algunas regiones, así como lluvias desde 0.1 y hasta 25 litros por metro cuadrado.

Si quieres conocer cuáles será las zonas afectadas, checa la siguiente tabla que presenta el SMN.

Fuente: Línea Directa

Comentarios