Clima

Clima: ‘Laura’ y ‘Marco’, ¿Qué pasa con ellos, en dónde se ubican y qué efectos ocasionan?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que estas tormentas tropicales seguirán impactando en su desplazamiento

México.- En el reporte de esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional, informó de la trayectoria y efectos de las tormentas tropicales “Laura” y “Marco” que mantienen su desplazamiento en el Atlántico.

De entrada, indica que la tormenta tropical “Marco” se mantiene el norte del Golfo de México, a 675 km al norte de Cabo Catoche, Q. Roo, con desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h y vientos de 95 km/h y rachas de 110 km/h.

Se espera que “Marco” se encuentre en tierra el martes 25 de agosto a 790 km al noreste de Barra el Mezquital, Tamaulipas; posteriormente comenzará a degradarse hasta ser un postciclón tropical.

Por otra parte, el organismo del clima informó que el centro de la tormenta tropical “Laura” se localiza en las inmediaciones de Cayo Largo, Cuba y lejos de costas mexicanas. Se mantiene en vigilancia.

Todo acerca del Clima aquí

La distancia al lugar más cercao es a 825 km al este de Cancún Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 33 km/h con vientos sostenidos de 100 km/h y rachas de 110 km/h.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis Donec ipsum luctus non commodo