Clima

Clima: La depresión tropical ‘Iselle’ se localiza frente a la costa de Baja California Sur

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en vigilancia a “Iselle” ante su trayectoria enfilada a la Península de BCS

Depresión Tropical Iselle

Depresión Tropical Iselle

México.- En su más reciente pronóstico, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la depresión tropical “Iselle” continúa aproximándose a la Península de Baja Calfiornia .

Al momento, el organismo del clima indica que Iselle se localiza frente a la costa occidental de Baja California Sur. Produce lluvias con intervalos de chubascos y vientos en Baja California Sur, además de oleaje elevado en su costa occidental.

El organismo del clima establece que la depresión tropical se ubica a 300 km l suroeste de Cabo San Lázaro, BCS. Mantiene desplazamiento a 22 km/h con vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Su trayecto provocará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur y se prevén además rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental de Baja California Sur.

Se pronostica que para este día Iselle siga degradándose y se convierta en baja presión remanente; la cercanía más latente será hacia el 1 de septiembre cuando se espera que se encuentre a 165 km al oeste-suroeste de Punta Abreojos, BCS.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa id elit. Curabitur ipsum id Sed Donec