Clima

Clima: ‘Iselle’ se degrada a baja presión remanente

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que la ahora depresión tropical se encuentra frente a la costa occidental de Baja California Sur

México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que Iselle se ha debilitado a Baja Presión Remanente frente a la costa occidental de Baja California Sur.

Al momento, el sistema se encuentra a 360 km al oeste-noroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. con vientos sostenidos de 45 km/h y rachas de 65 km/h.

Toda la información del CLIMA Aquí

Sin embargo y que aunque ya degradada a baja presión remanente, Iselle sigue impulsando vientos; el organismo del clima prevé rachas de viento de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros, dichas condiciones disminuirán durante el transcurso de la tarde en la costa occidental de Baja California Sur.

La recomendación sigue siendo extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit elit. Aenean ut commodo pulvinar Sed ut libero lectus massa