Clima

Clima: “Epsilon” se degrada a huracán categoría dos

El sistema se mantendrá hasta el 23 de octubre en esta categoría de huracán dos y no se prevén efectos adversos para México, informa el Servicio Meteorológico Nacional

México.- Luego de horas de mantener la potencia de un huracán categoría tres, “Epsilon” se degradó durante la madrugada de este jueves 22 de octubre, informó, el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo del clima, indica que el centro del huracán se localiza a 2 mil 790 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo, por lo que no representa peligro para territorio mexicano.

La distancia al lugar más cercano es a 415 km al este-sureste de Bermuda y a 2 mil 790 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo. Mantiene un desplazamiento hacia el noroeste a 11 km/h, con vientos sostenidos de 175 km/h y rachas de 215 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé que “Epsilon” se mantendrá en la categoría de huracán dos hasta el día 23, un día después nuevamente se degradará a categoría uno y hacia el 26 de octubre será un post ciclón tropical en el Atlántico, sin afectar costas nacionales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor tempus Donec non Phasellus dictum quis