Clima

Clima: El frente frío 56 dejará chubascos en estas zonas del país ¡Atentos!

Se espera que el sistema se mantenga durante las próximas 48 horas dejando ambiente adverso sobre el norte y noreste del país

México.- La presencia del frente frío 56 mantendrá ambiente adverso con especial énfasis en el norte y noreste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que a partir del miércoles este sistema frontal recorrerá el norte y noreste de México, en interacción con una línea seca ubicada en el noreste de México, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos con rachas de 50 a 70 km/h sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país.

El jueves se prevé que el frente frío No. 56 se desplace sobre el noreste de México y ocasione lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo y rachas de viento de 50 a 60 km/h en el norte y noreste de México.

Las temperaturas máximas en las últimas horas registraron en:

Mérida, Yuc., 41.2; Monclova, Coah., 40.0; Villahermosa, Tab., 39.9; Matlapa, S.L.P., 39.3; Tuxtla Gutiérrez, Chis., 38.8; Coatzacoalcos, Ver., 38.5; Choix, Sin. y Cd. Victoria, Tamps., 38.4; Monterrey, N.L., 37.7 y Tacubaya, Cd. de Méx., 31.4.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum luctus at felis velit, eget libero. Curabitur quis