Clima

Clima: ¡El calor no se quiere ir de Sinaloa! 42º y en aumento

El Servicio Meteorológico Nacional desplegó las condiciones del clima que imperarán este martes 6 de octubre sobre el territorio sinaloense

México.- Pese a los diversos sistemas activos, Sinaloa ha mantenido temperaturas que superan los pronósticos.

A penas ayer por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un día templado, con temperaturas de hasta 40 grados en la entidad, pero al final la realidad fue otra, 42 grados en el municipio de Choix, que se ubicó en la tercera zona más cálida del país.

Más acerca del CLIMA aquí           

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Ejido Nuevo León, B.C., 42.8; Altar, Son., 42.2; Choix, Sin., 42.0; Cd. Constitución, B.C.S., 41.2; Tapachula, Chis., 35.5 y Aeropuerto, Cd. de Méx., 22.0.

Para este martes, el pronóstico del clima sigue por las mismas, y sin tantas variantes, de 25 a 40 grados para Sinaloa, con sensación térmica que puede superar los 45º. No existe riesgo de tormentas ni vientos fuertes, pero hay que estar preparados para el calor hacia el mediodía, que bajará un poco por la noche.

Para el Pacífico Norte se espera cielo despejado con ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y sin lluvias en la región. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

El servicio Meteored.mx advierte que el factor de radiación social será muy alto hacia las 12:00 del mediodía, así que prevenga.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id risus. in eleifend elementum dolor ultricies venenatis, Donec