Clima

Clima: ¿Cuál es la trayectoria y daño que la tormenta ‘Karina’ dejará a México?

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la ubicación, trayectoria y efectos que la tormenta tropical “Karina”, dejará sobre el territorio nacional.

México.- En el aviso de ciclones y huracanes de las 4:15 horas, el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la ubicación, trayectoria y efectos que la tormenta tropical “Karina”, dejará sobre el territorio nacional.

El organismo del clima, indica que el centro “Karina” se localiza al oeste-suroeste de Baja California Sur y se desplaza hacia el oeste.

La distancia al lugar más cercano es a mil 025 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. y su desplazamiento es hacia el oeste a 20 km/h con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de 95 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que, debido a su distancia y pronóstico de trayectoria, la tormeta tropical “Karina” no representa peligro para territorio mexicano, pero se mantendrá en vigilancia.

Toda la información del CLIMA aquí

El pronóstico a cuatro días es que “Karina” siga alejándose de costas nacionales y conserve la categoría de tormenta tropical hasta el 18 de septiembre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis ipsum eget dapibus amet, dolor. libero. leo.