Clima

Clima: Aumenta el potencial de lluvias y también de calor extremo en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional ubicó de nueva cuenta a Sinaloa, como la entidad más cálida de México; se registran en Choix 40 grados centígrados

Sinaloa.- Un pronóstico del clima dividido tendrá este martes 20 de octubre el estado de Sinaloa, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Y es que mientras para algunas zonas del estado sigue aumentando el potencial de lluvias, para otras, el calor extremo estará presente.

Más acerca del CLIMA aquí

Pronóstico de lluvias para hoy 20 de octubre de 2020 en Sinaloa
El organismo del clima indicó que para algunas zonas de la entidad se esperan intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, principalmente en la zona sur.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 20 de octubre de 2020 en Sinaloa:

Sin embargo, el Meteorológico Nacional adelanta que áreas del norte de Sinaloa seguirán presentándose temperaturas máximas de 35°C a 40°C, como en Choix que el lunes tuvo el registro más alto nacional con 40.4 grados centígrados.

Para el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado por la tarde con chubascos en Sinaloa. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis Donec tristique id lectus consequat. risus. pulvinar quis, justo Praesent Donec