Clima

Clima: ¡Atentos! Se pronostica una tarde nublada y con lluvias en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias puntuales muy fuertes para Sinaloa que podrían acumular hasta 75 mm

Clima

Clima

México.- Una mañana y mediodía con intenso calor de hasta 45 grados, pero una tarde noche con nublados y lluvias, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para Sinaloa este miércoles 26 de agosto.

Respecto a las lluvias, el organismo del clima anticipa que Sinaloa podría registrar precipitaciones fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de entre 50 a 75 mm, acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

Toda la información del CLIMA aquí

Sobre las temperaturas, la entidad podría presentar máximas de 35°C a 40°C; también advierte por vientos con rachas de 50 a 60 km/h.

Para el Pacífico Norte, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, así como lluvias aisladas en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente extremadamente caluroso en zonas de Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h.

El Servicio Meteored.mx indica por su parte que el factor de radiación solar estará muy alto entre las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, con 8, 9 y 10 puntos, por lo que se deben tomar las medidas de prevención suficientes para evitar golpes de calor y deshidratación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis mi, consectetur non Donec tristique Aliquam sem, Lorem