Clima

Clima: ¡Atentos! Se forma la depresión tropical ‘Dieciocho-E’ en el Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional, desplegó las condiciones que imperarán en torno a esta nueva tormenta, la décima en el Pacífico que provocaría el desarrollo de “Marie”

México.- En su más reciente aviso de pronóstico de ciclones y huracanes, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que zona de baja presión en el Pacífico aumentó su potencial activando la depresión tropical “Dieciocho-E”.

El organismo del clima indicó que el centro de dicho sistema se localiza al suroeste de las costas de Michoacán y Colima. Su circulación favorece el ingreso de humedad hacia los estados del occidente del país.

Todo acerca del CLIMA aquí

La depresión tropical “Dieciocho-E” se ubica actualmente a 720 km al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y se desplaza hacia el oeste a 17 kilómetros por hora.

El meteorológico precisa que la tormenta registra vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h, y favorecerá lluvias en el occidente de México.

El pronóstico indica que la depresión tropical tenderá a alejarse de costas mexicanas, y se convertiría en huracán categoría uno el mediodía del 1 de octubre de 2020.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum sem, Aenean porta. elementum libero. neque. felis Curabitur Sed massa sit