Cierran este jueves puerto a embarcaciones menores

El Capitán de Puerto, Carlos Portillo Denis, dio a conocer que de manera preventiva a partir de las 18:00 horas es el llamado a resguardarse

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Cierran este jueves puerto a embarcaciones menores

Archivo: Cierran este jueves puerto a embarcaciones menores - 11/10/2018

Los Mochis, Sin.- De manera preventiva y ante la cercanía de la tormenta tropical ?Sergio?, Capitanía de Puerto en Topolobampo determinó cerrar la navegación para embarcaciones menores y evitar algún incidente relacionado con las inclemencias del tiempo.
Carlos Portillo Denis, Capitán de Puerto en Topolobampo, dijo que en cuanto a afectaciones no se espera mucho, pero por precauciones determinaron hacer este llamado para que las pequeñas embarcaciones se resguarden.
?Realmente no se espera mucho, pero por precaución debido al oleaje que no es tanto y un poco de viento que vamos a tener como afectación, a partir de las 18:00 horas vamos a cerrar el puerto a embarcaciones menores; yo estimo que mañana en la noche o pasado mañana en la madrugada lo estamos abriendo?, expuso.
Portillo Denis, indicó que estarán muy atentos del paso del meteoro y en caso de haber alguna información cambiante que cause afectaciones mayores, estarían llamado a resguardarse también a embarcaciones mayores.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios