Clima

¡Calor dominical! Sinaloa, con pronóstico de altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un termómetro con niveles de mucho calor para la entidad; no te confíes y toma tus precauciones

Sinaloa.- Temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, pronostica el Servicio Meteorológico para este domingo 22 de noviembre en Sinaloa.

El organismo del clima establece que las condiciones calor seguirán imperando en la entidad, así como ambiente despejado durante la mayor parte del día.

Detalla que aun y con el activo nuevo frente frío, y luego de amanecer con ambiente fresco de hasta 26 grados, zonas como Choix, se mantendrán dentro de los niveles más altos a nivel nacional; el municipio serrano alcanzó los 41.2 grados de temperaturas el sábado y fue el más caluroso en el país.

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

Para el Pacífico Norte se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

El servicio del clima Meteored.mx detalla que la última luz del sol se registrará a las 5:20 e la tarde y hacia las 11:00 de la noche, se tendrán temperaturas de 22 grados centígrados.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent venenatis, commodo mi, elit. elit.