Clima

¡Atentos! Estos son los estados que se verán afectados por el huracán ‘Genevieve’

Son nueve entidades las que registrarán en el transcurso de este día, vientos, lluvias y clima inestable por el huracán Genevieve

¡Atentos! Estos son los estados que se verán afectados por el huracán ‘Genevieve’

¡Atentos! Estos son los estados que se verán afectados por el huracán ‘Genevieve’

México.- En la actualización de las 6:15 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo la recomendación a seis estados del país por efectos del huracán Genevieve que sigue su desplazamiento cada vez más cerca de Baja California Sur.

El organismo del clima indicó que hasta dicha hora, Genevieve se ubicó a 60 km al sur de Cabo San Lucas, B.C.S. por lo que se mantiene como zona de vigilancia por efectos de huracán desde Los Barriles hasta Todo Santos, B.C.S.
y de tormenta tropical desde Los Barriles hasta la Paz en la costa este y desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro en la costa oeste de B.C.S.

Toda la información del CLIMA Aquí

Además, indicó que son seis estados del país los que tendrán ambiente inestable, con lluvias, vientos y tormentas eléctricas:

Lluvias puntuales intensas en:

  1. Baja California Sur
  2. Sinaloa
  3. Nayarit
  4. Jalisco
  5. Colima

Lluvias puntuales fuertes en:

  1. Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que también se prevén por Genevieve rachas de 90 a 100 km/h y oleaje elevado de 6 a 8 metros de altura en las costas de Baja California Sur, así como rachas de 50 a 60 km/h con oleaje de 4 a 6 metros de altura significante en las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

La recomendaciones extremar a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam ultricies Aliquam id elit. id consectetur vel, quis, ut Praesent