Reynosa, Tamaulipas.- Con la temporada decembrina cada vez más cerca y el descenso de las temperaturas, la población debe estar más atenta a los cambios de clima para evitar enfermarse.
Pero también, es común, que aunque ya no sea la temporada de lluvias, continúe habiendo tormentas alrededor de México.
Tal es el caso de Reynosa, en Tamaulipas, donde este jueves está previsto que la mayor parte del día esté lloviendo, esto derivado de las tormentas eléctricas que están previstas para la capital.
De acuerdo a The Weather Channel, las 24 horas habrá un 90% de probabilidad de precipitaciones, con distinta intensidad.
Será a partir de las 09:00 horas cuando las tormentas aisladas se hagan presentes, y a las 12:00 horas podrían convertirse en eléctricas, para bajar su potencial hasta las 17:00 horas y durar hasta las primeras horas de la madrugada del viernes.
El llamado a la población de parte de las autoridades municipales es el de resguardarse, en la medida de lo posible, no salir sin paraguas a la calle y estar atento a probables inundaciones, pues se prevé un acumulado de agua superior a los 12 mm.
En tanto a las temperaturas, el canal del clima marca 28 grados centígrados como máxima y 10 grados centígrados como mínimo, a partir de la tarde-noche.