Al momento

Clima

¡Aguas Culichis! Las temperaturas descenderán hacia las horas de la tarde en Culiacán

Hacia las horas de la noche el frío podría ponerse intenso para los habitantes de Culiacán, ¡Así que a abrigarse bien!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las bajas temperaturas siguen afectando a la población en diferentes puntos del país. Y Culiacán no parece ser la excepción, pues durante los últimos días los Culichis han experimentado un descenso hasta los 13° y los 11°.

Y aunque para este lunes 20 de diciembre el clima parecía comportarse un tanto más templado, lo cierto es que las temperaturas en Culiacán podrían descender durante las próximas horas, lo cual nos alerta como siempre a andar con el abrigo bien puesto.

El pronóstico del clima para este lunes indica que Culiacán se mantendrá despejado durante el resto de la mañana y hasta aproximadamente las 14:00 horas. Sin embargo, a partir de ese momento se presentarán intervalos nubosos que, aunque sin presencia de lluvias, podrían ser bastante fríos.

En cuanto a las temperaturas, Culiacán alcanzará su punto máximo entre las 14:00 y las 15:00 horas con unos 30° aproximadamente. Y hacia la noche, específicamente entre las 20:00 y las 23:00, se espera una baja significativa de las temperaturas alcanzando como punto mínimo los 13° o 14°.

Clima culiacán

Mientras tanto, se pronostica que las temperaturas continúen así de bajas e incluso desciendan más en los próximos días, pues este horario invernal sigue pegando fuerte y se espera que durante lo que resta de la semana, el frío logre temperaturas de hasta 10° y 11°.

La invitación entonces para los Culichis sigue siendo entonces a abrigarse muy bien y cuidarse de este cambio en el clima que podría afectar seriamente nuestra salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.