Clima

Actualiza el SMN aviso de ciclón en el Pacífico; la depresión ‘Cuatro-E’ sigue avanzando

Y aunque se espera que este mismo día baje su intensidad, el SMN pide extremar precaución por lluvias, viento y oleaje sobre el litoral del Pacífico

Depresión ‘Cuatro-E’ sigue avanzando

Depresión ‘Cuatro-E’ sigue avanzando

México.- En punto de las 12:00 del mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- actualizó el pronóstico de la depresión tripocal “Cuatro-E” ubicada al suroeste de la Península de Baja California Sur.

El SMN indica que la distancia al lugar más cercano de esta tormenta es a 30 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, BCS, con desplazamiento al noroeste a 4 kilómetros por hora, así como vientos sostenidos de 45 km/h y rachas de 65 km/h.

Cada cuatro horas el SMN acutaliza las condiciones de este sistema que deja a su paso amplio banco nuboso y entrada de humedad hacia Baja California Sur, así como a estados del noroeste y occidente de México.

Y a pesar de que se mantiene el pronóstico para que la depresión tropical “Cuatro-E” baje su intensidad y se convierta en baja presión remanente en pocas horas, la recomendación del SMN continúa siendo extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus eleifend nec Aenean quis, adipiscing eget