Al momento

Clima

¿A cuántos grados amanece Sinaloa hoy lunes 13 de diciembre? ¡No olvides salir bien abrigado!

Se espera que durante esta semana se presenten cielos nublados con probables lluvias el domingo 19 de diciembre, anticipando así, un invierno húmedo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En su reciente aviso de pronóstico del clima para este lunes 13 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que Sinaloa mantendrá cielo medio nublado pero sin probabilidades de lluvia. 

Anticipa que las temperaturas frías durante las primeras horas del día y por la noche, continuarán imperando en el estado, pero hoy en específico ya no marca a la entidad con máximas al mediodía. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

El organismo del clima indica que se podría presentar viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h en con rachas de 50 a 60 km/h en el noroeste, y en zonas colindantes a Sonora y en la serranía, el frío se sentirá con con 12 grados centígrados. 

The Weather Channel por su parte, marcó antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 12; Guamúchil y Choix con 13; El Fuerte y Los Mochis 14º; Culiacán 15, Badiraguato 16 y Mazatlán con 19 grados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 13 de diciembre de 2021 en Sinaloa

El servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día y medio nublados por la noche; pronostica temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 30. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos con Factor de Protección Solar 6-10.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 13 de diciembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 13 de diciembre de 2021.

Durante esta semana se espera que las temperaturas sigan descendiendo, pero además se pronostica que a aprtir del martes imperen cielos de nublados a medio nublados con probables lluvias el domingo 19 de diciembre, anticipando así, un invierno húmedo. 

 

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.