Al momento

¡Prepárate para una tarde de lluvias en Sinaloa! Llegarán luego del calorón que se sentirá de 42º

El pulso que activó el ciclón Howard sigue dejando mucha entrada de humedad, activa vientos y alto oleaje

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Con lluvias en la zona serrana con colindancia a la Sierra Madre Occidental, así se mantiene el clima para el estado de Sinaloa que a partir de aquí, comenzará a generalizarse.

Las zonas norte, centro-norte, centro y sur, estarán con precipitaciones que irán de ligeras, moderadas y fuertes, siendo más fuertes durante la noche y mayormente enfocadas al centro y sur de la entidad.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1556696690358243328

En un estimado por tiempos, despues de las 2:00 de la tarde los nublados se generalizarán en la zona sur; hacia las 15:00 horas en la zona centro y se mantendrá así hasta poco después de las 7:00 de la tarde.

En la zona norte el pulso va para los municipios de Choix y Sinaloa, con lluvias de débiles a moderadas después de las 6:00 de la tarde; y mucha atención a la zona sur, ya que se observa una tormenta fuerte que se impulsará entre las 10 y 11 de la noche y que recorrerá toda la línea de costa; este sistema se irá moviendo hacia el centro y norte de Sinaloa.

El nivel de sensación térmica aumentará al momento que las lluvias se activen teniendo hasta 40 grados a la sombra, cuando el mercurio marque apenas 33 grados; ojo también a los vientos que podrían aumentar al momento de las tormentas.

Mazatlán con tormentas fuertes por la noche, al momento sensación térmica de 37 grados con un termómetro en 30 grados; vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Culiacán: Tormentas a las 2 de la tarde aproximadamente con vientos arrachados de hasta 30 kilómetros por hora; lluvias débiles a las 6 de la tarde; temperaturas máximas de 35 grados con sensación térmica de 39.

Ahome: Calor húmedo y sofocante al momento con temperaturas de 35 grados y sensación térmica de 42º; se esperan vientos de hasta 30 kilómetros por hora y zonas de tormentas con lluvias de moderadas a fuertes alrededor de las 16:00 horas.

Guasave: 34 las temperaturas máximas con sensación térmica de 41; vientos de hasta 25 kilómetros por hora, nublados densos y lluvias débiles a las 17:00 horas.

El Fuerte, Sinaloa y Choix: Temperaturas máximas de 35 grados con sensación de 42º; lluvias débiles después de las 15:00 horas y tormentas después de las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.