Al momento

Sur de Sinaloa: Clima se mantendrá nublado y caluroso en la región

El clima en los municipios del sur de Sinaloa, desde San Ignacio hasta Escuinapa se mantendrán calurosos con algunas tormentas eléctricas y el cielo nublado.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El pronóstico del clima para el sur del estado marca que habrá temperaturas calurosas en gran parte de la región con tormentas eléctricas y lluvias aisladas, prepárate y que no te sorprenda.

El clima en Mazatlán será mayor mente nublado con temperaturas entre los 26 y 30 grados centígrados con una sensación térmica de hasta 36 grados, mientras que la radiación solar será alta y se recomienda usar protector.

En Escuinapa el clima será nublado con probabilidad de tormentas eléctricas y una probabilidad de lluvia de 80 por ciento, aunque con baja intensidad. La temperatura se mantendrá entre los 24 y 32 grados centígrados, mientras que la sensación térmica alcanzará los 38 grados cenrca de las 17:00 horas.

Te recomendamos: ¡Calor sofocante! Clima en sur de Sinaloa será caluroso pero con tormentas eléctricas

Mientras tanto en la región de Rosario se espera un clima caluroso sofocante con temperaturas entre los 24 y 32 grados centígrados, con probabilidad de lloviznas del 80 por ciento. La sensación térmica se sentirá de hasta 38 grados. Los rayos UV se mantendrán “muy fuerte” entre las 12:00 y las 14:00 horas, se recomienda no exponerse tanto tiempo al sol.

En el municipio de San Ignacio hay riesgo de tormenta eléctrica y probabilidad de lluvia del 80 por ciento. Las temperaturas alcanzarán los 22 y los 34 grados centígrados, sin embargo, la sensación de calor será de 38 grados y la radiación solar será de niveles altos al medio día y hasta las 15:00 horas.

En Concordia el riesgo de tormenta eléctrica se espera para las 12 del medio día y se mantendrá 15:00 horas, mientras que la caída de lluvia serpa del 80 por ciento con una intensidad de apenas arriba de los dos milímetros. La sensación térmica será de 38 grados durante la tarde.

Sigue toda la información del Clima en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.