Al momento

Se esperan lluvias para la Región Centro Norte de Sinaloa en algunas horas de este viernes

Las lluvias comenzarían pronto para estos municipios de la Región Centro Norte, manténgase prevenido.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Llegaron las lluvias al estado en este viernes 5 de agosto y según el Servicio Meteorológico Nacional, será un fin de semana lluvioso para algunos municipios de Sinaloa a pesar del intenso calor. 

Guasave mantendrá una temperatura desde 25 hasta los 35 grados centígrados, con una sensación térmica de hasta 41 grados. Intervalos nubosos a partir de las 12:00 horas que desatarán lluvias una hora después y podrían permanecer hasta las 20:00 horas. 

Salvador Alvarado irá desde los 25 hasta los 33 grados centígrados, con sensación térmica de 40 como máximo. Se esperan breves tormentas a partir de las 12:00 horas que darán segunda dos horas después, alrededor de las 14:00 horas y permanecerán el resto de la tarde. 

Angostura presenta una temperatura desde los 25 hasta los 34 grados centígrados, con una intensa sensación térmica de 42. Se esperan tormentas con intervalos nubosos a partir de las 12:00 horas, que permanecerán por el resto de la tarde. 

Sinaloa de Leyva mantendrá un mínimo de 24 y llegará hasta los 34 grados centígrados, la sensación térmica rondará entre los 40 y 41 cerca de mediodía. Las lluvias estarían tocando tierra alrededor de las 13:00 horas y continuarían a las 17:00, finalizando con cielos nubosos. 

Mocorito mantendrá una temperatura de 24 a 33 grados centígrados, con una sensación térmica de 41. Se espera que las lluvias comiencen cerca de las 12:00 horas y se permanezcan por el resto de la tarde, culminando el día con cielos nubosos. 

Te recomendamos: ¡Atención Sinaloa! La mitad del estado tendrá lluvias este viernes!

A pesar de las lluvias, el calor se mantiene presenta al igual que la radiación solar, que tocará altos niveles, llegando a 10 como máximo, por lo que se recomienda protección. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.