CLIMA REGIÓN CENTRO NORTE

Probabilidad de lluvias débiles en estos municipios de la Región Centro Norte de Sinaloa

Pequeñas lluvias estarían tocando la Región Centro Norte, sin embargo, la sensación térmica de aproximadamente 42 grados centígrados, no disminuirá.

Se estiman lluvias débiles en los municipios de la Región Centro Norte de Sinaloa.Créditos: Cortesía
Escrito en CLIMA el

Sinaloa.- Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 4 de agosto, se estiman lluvias débiles en ciertos municipios pertenecientes a la Región Centro Norte del estado, pero el calor permanecerá en intensas temperaturas, por lo que no hay que confiarse. 

¿Lloverá hoy en Sinaloa? Sí, pero también se sentirá el mayor calor de la semana ¡cuidado!

Guasave se mantendrá desde los 24 hasta los 35 grados centígrados, alcanzando una potente sensación térmica de 42. Se esperan intervalos nubosos a partir de mediodía, con probabilidad de lluvia débil por la tarde. 

Salvador Alvarado irá desde los 25 a 35 grados centígrados, con una calurosa sensación térmica de 40. Desde las 11:00 comenzarán los intervalos nubosos, con probable lluvia débil una hora después. A partir de mediodía, se presentarán chubascos tormentosos que culminarán poco antes del anochecer. 

Angostura alcanzará de 25 a 35 grados centígrados, con una sensación de 42 cuando el sol esté en su punto más alto. Intervalos nubosos se presentarán a partir de mediodía con probabilidad de chubascos tormentosos cerca de las 20:00 horas, para culminar el día con una lluvia débil. 

Sinaloa de Leyva también alcanzará la fuerte sensación térmica de 42 grados, se mantendrá desde 24 hasta 35 grados centígrados. A partir de las 14:00 horas se esperan chubascos tormentosos con intervalos nubosos, para finalizar con lluvia débil cerca de las 23:00 horas. 

Mocorito se mantendrá desde los 24 hasta los 34 grados centígrados, con una sensación máxima de 40 a partir de mediodía, que será acompañado de intervalos nubosos con lluvia débil. A las 20:00 horas se esperan probables chubascos tormentosos y débiles que finalizarán el día. 

Sigue la información del clima en la Sección especial de Línea Directa

A pesar de las pequeñas lluvias, la sensación térmica se mantendrá elevada, con una radiación solar extrema superando el nivel 11, por lo que es recomendable mantenerse protegido.