Al momento

¡Cielo nuboso y alta radiación! Pronóstico de la Región Norte de Sinaloa no contemplará lluvias este jueves

El clima se mantiene sin lluvias para la Región Norte, sin embargo, protegerse de la radiación solar es un tema de gran necesidad.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este jueves, 4 de agosto, no habrá lluvias para los municipios pertenecientes a la Región Norte del estado. Se esperan cielos nubosos y fuerte radiación solar, según el pronóstico del clima perteneciente al Servicio Meteorológico Nacional

En Ahome, la temperatura se mantendrá desde los 25 hasta los 37 grados centígrados, causando una sensación térmica bastante elevada de 42, por lo que se recomienda protección. El cielo se mantendrá despejado las primeras horas del día, para terminar con intervalos nubosos el resto de éste. 

El Fuerte alcanzará los 36 grados centígrados, siendo 24 lo más bajo en el día, la sensación térmica será igual de potente, pues alcanzará los 41. A partir de mediodía, alrededor de las 14:00 horas, comenzarán los intervalos nubosos que permanecerán hasta la noche. 

Sigue toda la información en la sección especial del clima en Línea Directa

Choix irá desde los 24 hasta 35 grados centígrados, con una sensación térmica de 39. Los intervalos nubosos se presentarán a partir de mediodía, los cuales tornarán un cielo nuboso por la tarde que permanecerán hasta el anochecer. 

Para toda la Región Norte, la radiación solar alcanzará niveles extremos con más de 11, por lo que se recomienda estrictos cuidados de protección FPS 50+ e hidratación, ya que, la intensidad del sol no disminuirá por la presencia de nubes. 

¿Lloverá hoy en Sinaloa? Sí, pero también se sentirá el mayor calor de la semana ¡cuidado!

Las lluvias no tocarán la Región, sin embargo, se esperan chubascos para el centro y sur del estado al finalizar el día. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.