Al momento

¡Calor sofocante! Clima en sur de Sinaloa será caluroso pero con tormentas eléctricas

Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa tendrán un clima con calor sofocante y con probabilidad de tormentas, así como lluvia ligera en varias regiones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El pronóstico del clima para el sur de Sinaloa indica que las temperaturas rondarán entre los 22 grados y los 35 grados centígrados, aunque la sensación térmica llegará a los 38 grados en algunas regiones de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El clima para Mazatlán será con calor sofocante con temperaturas de entre los 26 y los 31 grados centígrados con sensación de hasta 38, además permanecerá nuboso con probabilidad de lluvias del 60 por ciento con intensidad mínima.

Para San Ignacio el clima mantendrá temperaturas calurosas entre los 23 y los 34 grados centígrados con probabilidad que se registren lluvias del 90 por ciento con una intensidad de casi 10 milímetros.

Mientras tanto en Concordia se mantendrá la tendencia de calor húmedo sofocante con temperaturas entre los 24 y 33 grados centígrados durante la mayor parte del día. El registro de lluvias será del 70 por ciento con intensidad de apenas cinco milímetros de intensidad.

Por su parte el clima en Rosario presenta riesgo de tormentas eléctricas durante las próximas horas y el termómetro se mantendrá entre los 24 y los 33 grados centígrados. El cielo se mantendrá nublado y la probabilidad de lluvia es de 80 por ciento con apenas cuatro milímetros.

En Escuinapa la probabilidad de lluvia es del 70 por ciento con intensidad del siete por ciento, mientras que la temperatura alcanzará los 33 grados máxima y 25 grados mínima. Se espera que las tormentas eléctricas se mantengan desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas del día.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.