Al momento

Si tienes planes para el miércoles, ojo, así viene el clima ¡Y sí, deberás llevar paraguas!

Todavía se marcan cuadros de tormenta para las próximas horas y días, así que comenzando por la noche de este martes, checa cómo te tratará el clima el miércoles y el resto de la semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Una tarde noche de lluvias débiles y algunos cuadros de chubascos se esperan para las siguientes horas para Sinaloa, que terminará con cielos muy nublados para dar paso a tormentas por la madrugada del miércoles.

Las condiciones climatológicas marcan nuevamente tormentas para mañana siendo más fuertes hacia la tarde noche, aunque no se descarta que sean de corta duración, pero abundantes.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1559633900229431296/

Pero vamos por partes, para lo que resta de hoy se observan condiciones para lluvias de débiles a moderadas, con alto registro de rayos y truenos en siete municipios: Angostura, Sinaloa, Badiraguato, Navolato, Culiacán, Elota y San Ignacio, así como en regiones del centro, norte y sur de Sinaloa desde la costa a la sierra.

Culiacán presentará lluvias débiles a moderadas, Mocorito tormentas desde las 6:00 y hasta las 7:00 de la tarde; Badiraguato, la zona en la que hoy se reportaron 130 milímetros acumulados en El Varejonal, seguirán las lluvias débiles con algunos chubascos.

Ahome, lluvias de ligeras a moderadas mayormente colindantes al mar; en Guasave serán débiles con nubosidad profusa al igual que en El Fuerte, Sinaloa y Choix, y en Escuinapa, Rosario y Elota con registro de tormentas nocturnas.

Para mañana se espera que los niveles de radiación solar aumenten entre los 9 y 11 puntos, así que atentos, ya que aunque se esperan tormentas vespertinas, con lluvias que podrían acumular de 75 a 150 milímetros, se tendrá alto registro de rayos solares, así que prevenidos.

Si los pronósticos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, al mediodía del miércoles se tendrán tormentas en El Fuerte, Choix y Sinaloa hasta por tres horas, y en una porción de Ahome y Guasave con menor duración.

Las lluvias tenderán a ser moderadas en todas las regiones de la zona centro norte, así como en el sur, que estarán durante prácticamente desde el día hacia la noche; se siguen viendo condiciones par lluvias durante los siguientes cuatro días, con una reducción a partir del domingo 21 de agosto y mucho muy inferior para lo que resta del mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.