Al momento

¿Más lluvia? Esto marca el pronóstico para los municipios de la región centro norte de Sinaloa

Pronóstico prevé más lluvias para los municipios de la región centro norte de Sinaloa, ¿a qué horas?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este martes 16 de agosto, se estiman más lluvias en distintos municipios de la región centro norte del estado, así lo marca el Servicio Meteorológico Nacional. 

Lluvias débiles en Guasave, estarían haciendo acto de presencia a partir de las 12:00 del día que perdurarían por la tarde hasta evolucionar a chubascos tormentosos desde las 17:00 horas y se mantendrían hasta las 23:00. Con temperaturas de 23 a 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 36 grados. 

En Salvador Alvarado se estima un día con lluvias débiles la mayor parte de éste, pues comenzarían alrededor de las 11:00 horas y se mantendrían el resto del día con tormentas eléctricas cerca de las 17:00. Temperaturas desde 23 hasta 31 grados centígrados, que podrían sentirse hasta los 36. 

Angostura presentará lluvias débiles a partir de las 11:00 horas que perdurarán hasta finalizar el día, con chubascos tormentosos entre las 17:00 y las 20:00 horas. Mantendrá temperaturas desde los 24 hasta los 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 36. 

Sigue toda la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Sinaloa de Leyva prevé lluvias débiles a partir de las 14:00 horas, que evolucionarían a tormentas a las 17:00 y perdurarían por el resto del día. Con temperaturas desde los 23 hasta los 32 grados centígrados, que podrían sentirse hasta los 36. 

Mocorito prevé lluvias débiles a partir de las 11:00 horas que perdurarían por la tarde y evolucionarían a tormentas alrededor de las 17:00, las cuales se mantendrían hasta culminar el día. Temperaturas desde los 23 hasta los 32 grados centígrados, con sensación térmica de 36 grados. 

Te podría interesar: Y después del aguacero de inicio de semana ¡Más lluvias para Sinaloa!

La radiación solar variaría entre los 8 y 9 puntos de intensidad, por lo que se amerita protección FPS de 25 a 50. 

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.