Al momento

Cielos nubosos junto a lluvias débiles le esperan este martes a la región norte de Sinaloa

Temperaturas de hasta 32 grados junto con lluvias a diversas horas del día, esto marca el pronóstico para los municipios de la región norte del estado.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este martes 16 de agosto, se esperan más lluvias en los municipios de la región norte del estado, así lo marca el Servicio Meteorológico Nacional. 

Ahome tiene grandes probabilidades de mantener lluvias débiles la mayor parte del día, pues estarían haciendo acto de presencia a partir de las 11:00 horas y podrían extenderse hasta las 20:00 acompañadas de descargas eléctricas. Con temperaturas desde 24 hasta los 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 37 grados. 

Sigue toda la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Las lluvias en El Fuerte también estarían llegando alrededor de las 11:00 horas, extendiéndose hasta las 20:00 en chubascos tormentosos. Temperaturas desde 23 hasta 32 grados centígrados, que podrían sentirse hasta los 37. 

En Choix, lluvias débiles estarían llegando desde las 9:00 horas, para continuar a las 11:00. A partir de mediodía a las 14:00 horas, podrían extenderse hasta las 20:00 en cielos totalmente cerrados. Las temperaturas irán desde los 23 hasta los 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 36 grados. 

La radiación solar se mantendrá en altos niveles con 9 puntos, lo que amerita protección FPS de 25 a 50. 

Te podría interesar: Y después del aguacero de inicio de semana ¡Más lluvias para Sinaloa!

Según el pronóstico, las lluvias en el estado continuarán por el transcurso de la semana, por lo que se recomienda mantenerse prevenido y atento a las nuevas actualizaciones del clima. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.