Al momento

Lluvias tormentosas se presentarán este inicio de semana en la región centro norte de Sinaloa

Un clima lluvioso abundará en los municipios de la región centro norte, así lo prevé el pronóstico para este inicio de semana.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este lunes 15 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias para todo el estado, mismas que alcanzarán a los municipios de la región centro norte, por lo que el pronóstico marca lo siguiente para dichas ubicaciones. 

Guasave presenta lluvias débiles desde tempranas horas y podrían extenderse hasta las 10:00 horas, continuando con cielos cerrados que desatarían más lluvias débiles y tormentosas desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. La temperatura se mantendrá desde los 23 hasta los 30 grados centígrados, con una sensación térmica de 34. 

Salvador Alvarado también inicia la semana con lluvias matutinas hasta las 10:00 horas, que podrían continuar después a las 14:00 horas y extenderse por el resto de la tarde en tormentas junto a lluvia débil y así culminar el día lunes. Mantendrá temperaturas desde los 23 hasta los 30 grados, que podrían sentirse hasta los 35. 

Angostura se une a las lluvias matutinas de los demás municipios de la región y podrían extenderse hasta las 10:00 horas a manera de tormentas, para continuar a mediodía, cerca de las 14:00 horas y extenderse en lluvias tormentosas hasta las 20:00. La temperatura irá desde los 23 hasta los 30 grados centígrados, con una sensación térmica de 35 grados. 

Sigue toda la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Sinaloa de Leyva presentará lluvias débiles alrededor de las 9:00 horas, seguidas de lluvias tormentosas por la tarde alrededor de las 17:00 y 20:00. La temperatura marcará desde los 23 hasta los 30 grados centígrados, que podrían sentirse hasta los 34. 

Y en Mocorito, se esperan lluvias tormentosas a partir de las 10:00 horas, que podrían continuar a mediodía a las 14:00 en lluvia débil, seguido de tormentas a las 17:00 y finalizando a las 20:00 horas nuevamente en lluvias débiles. La temperatura se mantendrá desde los 23 hasta los 30 grados centígrados, con sensación térmica de 35 grados. 

Te podría interesar: ¡No dejes de cuidarte! Las lluvias se mantendrán toda la semana en Sinaloa

La radiación solar se presentará en un máximo de 7 puntos, mucho menor que en días pasados, gracias a los cielos cubiertos, sin embargo, amerita protección de 15 a 25 FPS. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.