Al momento

Cielos completamente nubosos junto a lluvias débiles le esperan este lunes a la región norte de Sinaloa

Lluvias débiles se presentarán en los municipios de la región norte, así lo prevé el pronóstico para este inicio de semana.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este lunes 15 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielos nubosos acompañados de lluvias débiles en el transcurso del día para los municipios de la región norte del estado. 

En Ahome se esperan lluvias débiles desde tempranas horas que podrían volver a hacer acto de presencia alrededor de las 17:00 horas y se extenderían hasta las 23:00. Mantendrá temperaturas desde los 24 hasta los 31 grados centígrados, con una sensación térmica de 36. 

El Fuerte se mantendrá con cielos nubosos durante la mayor parte del día y se podrían desatar lluvias débiles entre las 17:00 y las 20:00 horas. La temperatura irá desde los 24 hasta los 31 grados centígrados que podrían sentirse hasta los 36 grados. 

Sigue toda la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En Choix se esperan lluvias débiles por la tarde, comenzando a las 14:00 horas, seguido a las 17:00 y a las 20:00 horas con signos de tormentas. Mantendrá temperaturas desde los 23 hasta los 31 grados centígrados, con sensación térmica máxima de 36 grados. 

La radiación solar estaría tocando el nivel 8 en potencia, lo que amerita protección 25-50 FPS. 

Te podría interesar: ¡No dejes de cuidarte! Las lluvias se mantendrán toda la semana en Sinaloa

Las lluvias en el estado, estarán presentándose toda la semana, según las indicaciones del pronóstico, por lo que la región norte tiene grandes probabilidades de ser alcanzada por las tormentas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.