Al momento

¡Si vas a lavar, que sea durante el día! Por la tarde llegarán lluvias fuertes a Sinaloa

El monzón mexicano sigue dejando su marca en el noroeste del país y Sinaloa no se salva de lluvias que serán muy fuertes este sábado, indica el Servicio Meteorológico Nacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.– Sinaloa llega al fin de semana, con lluvias débiles matutinas en la zona norte, que serán mucho más fuertes y generalizadas hacia la tarde, con probabilidad de acumulados de 50 a 75 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional destaca cielos nublados durante la mayor parte del día con probabilidad de lluvias y chubascos en las primeras horas del día y poco después de las 18:00 horas, con condiciones para lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas Sinaloa, que también podría registrar rachas de vientos de entre 40 y 50 kilómetros por hora en la costa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1553336654839947265

Los efectos del monzón mexicano se mantendrán también con temperaturas inician notablemente reducidas con 23 gados en promedio; las más altas serán de 32 grados con sensación térmica de 38 y exceso de humedad.

Como comentábamos, las tormentas llegarán por la tarde con lluvias importantes, tormentas eléctricas y vientos arrachados, pero después de las 8:00 de la noche lluvias débiles que darán paso a sólo intervalos nubosos.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Ahome inicia con lluvias débiles; a las 14:00 horas se espera que incrementen los bancos nubosos que darán paso a lluvias de débiles a moderadas entre las 5:00 y las 8:00 de la noche. Temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 35 con sensación térmica de 39.

Pronóstico del clima para Sinaloa hoy sábado 30 de julio de 2022

Culiacán tormentas vespertinas poco después de las 17:00 horas; temperaturas de 24 a 32 grados con sensación térmica de 34 grados. 

Guasave con lluvias débiles desde las 7:00 y hasta las 9:00 de la mañana; una tarde de tormentas después de las 17:00 horas; temperaturas de 23 a 32 grados que se sentirán de 38. 

Grafica del clima para Sinaloa durante loss siguientes días

Mazatlán un clima ideal con cielos que irán de medio nublados a muy nublados por la tarde y noche pero sin lluvias de consideración; temperaturas de 25 a 30 grados que se sentirán de 35. 

Lluvias con tormentas eléctricas en Navolato, Escuinaoa, Rosario, zonas de Guasave, Sinaloa municipio, Guamúchil y Mocorito para hoy, así que prevenidos; para mañana domingo este pulso continúa pero en menor medida, así que atentos a los pronósticos de Línea Directa para las siguientes horas. 

Pronóstico del clima por municipios en Sinaloa hoy sábado 30 de julio de 2022

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.