CLIMA SINALOA

Llegan las lluvias a Culiacán este sábado; se espera que continúen las precipitaciones

Conagua a través de su cuenta de Twitter, ya adelantaba que se pronosticaban lluvias fuertes en el noroeste del país

¡Se cumple el pronóstico! Llueve en la capital sinaloense
Escrito en CLIMA el

Culiacán, Sinaloa. - Una vez más se cumplió el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ahora en la capital sinaloense, a pocos minutos antes de las 20:00 horas.

En la zona norponiente de Culiacán, alrededor de las 19:40 horas, inició la precipitación, primero con una ligera lluvia y rápidamente subió de intensidad, a la par de rachas de viento.

En los últimos días, la madre naturaleza ha aportado a Sinaloa con lluvias, y aunque es en la zona serrana en donde más se esperan, para que incremente el almacenaje de las presas del estado, las lluvias que se tienen en la ciudad son agradecidas por los ciudadanos.

Conagua a través de su cuenta de Twitter, ya adelantaba que se pronosticaban lluvias fuertes en el noroeste del país.

En el primer cuadro de la ciudad, cuando se lleva a cabo la novena Marcha de la Diversidad, la lluvia sorprendió a los asistentes.

Hasta el momento no se reportan daños por parte de las autoridades municipales y estatales, sin embargo, las recomendaciones son las mismas de siempre, resguardarse hasta que pase la lluvia, no cruzar arroyos crecidos y contar con documentos a la mano, en caso de ser necesario un traslado.

Sigue toda la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

En el sector norponiente, la lluvia fuerte duró unos minutos y aunque disminuyó la precipitación, el viento y el cielo nublado, hace esperar que las lluvias continúen en el resto de la noche.