Al momento

Clima

Video: ¡Gracias Tláloc! Las lluvias se activan en Mazatlán y aminoran el calor 

Mazatlecos agradecen al dios de la lluvia por el temporal que se activó desde esta mañana; sin embargo, cuidado ya que la sensación térmica para hoy se espera hasta de 49 grados

| Internet

Mazatlán.- Esta mañana se están presentando lluvias moderadas en algunas zonas de la ciudad, lo que ha contribuido a que el calor matutino disminuya un poco en el puerto de Mazatlán

Sin embargo, los pronósticos para este viernes 22 de julio son de una sensación de calor de hasta 49 grados, de acuerdo a Protección Civil del Municipio, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones posibles. 

Las lluvias de hoy se registran en colonias como: Pradera Dorada, Mañanitas, Felipe Ángeles, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Colosio Sí, Alborada, Infonavit Alarcón, Urbi Villa, Insurgentes, y en el Parque Bonfil, en donde las precipitaciones van ligeras a moderadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1550493310787149825

Los mazatlecos agradecieron al dios Tláloc por las lluvias, que están mitigando el calorcito matutino, que se siente que aumenta con el trajín previo a salir a trabajar, y aunque a otros los tomó por sorpresa de camino a sus actividades, también “levantan las manos al cielo” por el agua que cae del cielo.

 ¡Se cumple el pronóstico! Lluvias refrescan a Mazatlán

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, en Mazatlán se prevén temperaturas máximas de 36 grados centígrados y mínimas de 25 grados, y se mantienen los pronósticos de lluvias durante el día, con ráfagas de viento de hasta 25 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.