Al momento

Clima

Clima: ¡Prevenidos! Sigue el pronóstico de lluvias para Sinaloa ¿En cuáles municipios?

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continúen las lluvias para Sinaloa; serán de 25 a 50 milímetros ¡Toma tus precauciones!

| Internet

Sinaloa.— De nueva cuenta el pronóstico del clima para el estado de Sinaloa este jueves 14 de julio es que se esperan lluvias con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de entre 25 a 50 milímetros.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca que para hoy se mantendrá ambiente templado y cielo parcialmente nublado por la mañana, mientras que al mediodía y por la tarde se espera clima de caluroso a muy caluroso y la advertencia de precipitaciones con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1547591595804962816/photo/1

Además será otro día con temperaturas inferiores a los 40 grados centígrados, ya que el tema de la humedad las elevarán hasta los 45°, por lo que no hay que confiarse de la nubosidad y posibles vientos que pudieran registrarse; a usar protector solar y tomar las debidas precauciones pertinentes.

El tema de la radiación solar, para este jueves volverán a registrarse hasta 11 puntos en algunas zonas de Sinaloa, que continúa siendo fuerte y extremos; tal y al que se está acostumbrando la temporada.

El día de hoy las temperaturas mínimas que se registran son de 19 grados en la sierra, y las máximas de hasta 40 grados sin contar la sensación térmica que llegará más que agobiante.

Clima: ¡Prevenidos! Sigue el pronóstico de lluvias para Sinaloa ¿En cuáles municipios?

Un dato que continúa destacando en los modelos de pronóstico son las fuertes lluvias que se espera que lleguen el domingo, se enfaticen durante el lunes y martes, además de que se espera que sigan durante prácticamente toda la semana entrante, situación que podría ser influenciada por una zona de baja presión con potencial ciclónico. 

Se trata nada más y nada menos que de la tormenta “Estelle” la quinta de la temporada y que podría aportar lluvias fuertes a la zona costera del Pacífico, entre ellas a Sinaloa, principalmente al sur de la entidad en los próximos días, así que prevenidos. 

Clima: ¡Prevenidos! Sigue el pronóstico de lluvias para Sinaloa ¿En cuáles municipios?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.