Al momento

Clima

Chubascos y posibles descargas eléctricas, así viene el pronóstico del clima para Los Cabos, BCS

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este viernes se prevé chubasco con posibles descargas eléctricas ¡Toma tus precauciones!

| Internet

Los Cabos, BCS.— El día de hoy viernes 24 de junio, en este día de San Juan, se esperan que las temperaturas vayan de menos a más igual que en días pasados, y con probabilidad de chubascos para la región.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

En su aviso de pronóstico del clima más reciente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el día de hoy en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, habrá cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos y posibles descargas eléctricas en la región, con ambiente fresco por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados; con viento hacía el noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 km/h y con oleaje de 1 a 2 metros de altura.

En cambio el servicio Meteored.mx pronostica de cielo con intervalos nubosos a despejado, con temperaturas mínimas de 26 grados centígrados y máximas de 31, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar entre las 14:00 horas y las 17:00 de la tarde, con sensación térmica de 30 grados, con rachas de vientos hacía el sur que van desde los 21 hasta los 37 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos, ¡Muy altos!, y ¡Extremos!; de 2, 4, 7, 10, 11+, 9, 6 y 1 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25, 25-50 y 50+ desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, así que ¡toma tus precauciones!

Por su parte, The Weather Channel prevé de cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, a mayormente soleado, a soleado, y a parcialmente nublado de nueva cuenta, con probabilidad de lluvia durante el día de un 7 y por la noche de un 12 por ciento; con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 34 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y sureste de hasta 30 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el sur y suroeste de hasta 25 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.