Al momento

Clima

¡Les granizó! La lluvia llegó acompañada en la región de los Alisos de Olguín en el municipio de Sinaloa

Esta ya sería la segunda precipitación que se presenta en el alteño municipio, ahora con fuerte granizada, lo que mantiene las esperanzas en la población porque sea una buena temporada de lluvias

| Internet

Sinaloa.- Como bendición, ahora les cayó granizo y lluvia por segunda ocasión esta semana en la comunidad de los Alisos de Olguín en el municipio de Sinaloa, lo cual da una luz de esperanza para los pobladores de la región.

En un video que fue compartido a Línea Directa, se puede observar el granizo al caer al suelo acompañado de la precipitación registrada en esta parte de la sierra, colindante con el estado de Chihuahua.

https://twitter.com/linea_directa/status/1537635376361197569

También puedes leer: Video: Primera lluvia de la temporada refresca los Alisos de Olguín, en Sinaloa municipio

Es importante resaltar la gran mayoría del estado de Sinaloa atraviesa por una situación de sequía, con porcentajes bajos en los niveles de las presas, lo cual incluso pone en riesgo la agricultura de la región, así como el destino de la ganadería, lo que preocupa a los sectores primarios.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que este martes fue cuando se presentó la primera lluvia de la temporada en la zona de Alisos de Olguín.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.