Al momento

Clima

¡Llegan las lluvias a Mazatlán! Son aisladas y se portan al norte de la ciudad

El pronóstico de chubascos se está cumpliendo y se espera que se mantengan durante gran parte de la mañana y por la noche

| Internet

Sinaloa.- El pronóstico se cumplió y desde esta mañana se registran lluvias aisladas en algunas zonas del puerto de Mazatlán en donde el suelo luce mojado debido a un “chipi-chipi” que comenzó poco después de las 6:00 de la mañana. 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó desde temprana hora que estos intervalos de chubascos se estarían presentando hacia las zonas centro y sur de Sinaloa, haciéndose patentes en Mazatlán. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1531986343211028481

 

La previsión también va para zonas arriba como San Ignacio, Escuinapa y Rosario en donde las leves precipitaciones podrían acompañarse de tormentas eléctricas moderadas, principalmente por la noche. 

Habitantes del sector Las Mañanitas en el norte de Mazatlán, enviaron una serie de imágenes a Línea Directa en donde se observa además de calles mojadas, densos nublados que se mantendrán durante buena parte del día. 

 

Al momento, el puerto reporta temperaturas mínimas de 23 grados centígrados, que podrían llegar hasta los 28 en las siguientes horas; las lluvias NO están generalizadas y se dan únicamente en ciertas zonas, otras lucen totalmente secas e incluso, con cielo despejado. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1531951296349097987

De acuerdo al servicio Meteored.mx Mazatlán tendrá densos nublados hasta las 11:00 de la mañana, al mediodía serán intermedios con alta radiación solar de 11 puntos, después de las 17:00 horas se observan cielos despejados. 

Para Escuinapa, San Ignacio y Rosario se observan condiciones similares a las anteriores, solo que los nublados regresarán después de las 10:00 de la noche, cuando la expectativa de lluvia aislada aumenta. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1531986343211028481

A nivel estatal el Meteorológico Nacional pronosticó bancos de niebla que anuncian de nuevo calor en la zona costera de Sinaloa, pero también intervalos de chubascos que podrían afectar la zona serrana de la región centro-sur. 

Esto se debe por una parte a una circulación anticiclónica en niveles medios que seguirá afectando a las zonas del norte de la entidad con altas temperaturas, mientras que una pequeña porción del centro y una más amplia del sur, serán afectadas por una baja presión que desprenderá intervalos de chubascos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.