Al momento

Clima

¡Aunque usted no lo crea! Hoy se pronostican lluvias aisladas en Sinaloa

Pero ojo, que será en una porción muy pequeña de la entidad; para el resto habrá un termómetro elevado y abundantes bancos de niebla

| Internet

Sinaloa.- Con una mañana en la que los bancos de niebla estarán activos en la mayor parte de la zona costera de Sinaloa, así como con temperaturas que podrían alcanzar los 40 a 45 grados centígrados, inicia la semana en el estado de Sinaloa. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En su aviso de pronóstico a 24 horas del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes 9 de mayo, destaca que la región mantendrá nubes dispersas la mayor parte del día, y ojo ya que lluvias aisladas podrían presentarse en la zona serrana de Badiraguato, esto debido al arrastre de humedad que que se mantiene en la franja colindante con Durango y que incluso, ha activado granizadas. 

Sugerido: ¡Hay datos! Semar da preliminar de ciclones y huracanes para este año en el Pacífico

Sin embargo como ya se comentó, las temperaturas tendrán en el resto de la entidad un alza importante en: El Fuerte, Choix, Sinaloa y Culiacán, en donde podrían registrarse más de 40 grados centígrados con niveles de radiación solar de 10 puntos. 

Atentos además ya que para mañana martes 10 de mayo, el Día de las Madres llega con nuevo frente frío para el noroeste de México (número 47), que estará asociado a una vaguada polar y a la corriente en chorro polar, que originarán fuertes rachas de viento de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 9 de mayo de 2022

La salida del Sol de acuerdo a las gráficas de Meteored.mx se marca hoy a las 6:30 horas y la puesta a las 19:48 horas; será un día con variaciones climáticas matutinas y nocturnas, así que prevenidos. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 79de mayo en Sinaloa.

El servicio Meteored.mx prevé nubosidad durante la mayor parte del día;  temperaturas mínimas de 18 y máximas de 40;  nivel de radiación solar y rayos UV muy altos de 10 puntos, a las 14:00 horas.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 9 de mayo de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Recuerda que estamos a unos días para que la temporada de ciclones y huracanes se active, así que las variaciones climáticas ya se tornarán más inestables y en algunas zonas peligrosas, tanto opr los niveles de calor, como de lluvias y vientos intensos. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 9 de mayo de 2022

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.