Al momento

Clima

Se cubre de blanco el norte del área metropolitana de la Ciudad de México por fuerte granizada

La mañana de este sábado 07 de mayo una fuerte tormenta azotó el norte de la región

| Internet

México.– Durante la mañana del día de hoy sábado 07 de mayo una fuerte tormenta azotó la alcaldía de Azcapotzalco y Tlanepantla, dejando importantes cantidades de agua y granizo.

La tromba que azotó las alcaldías dejó afectaciones en al menos 40 colonias, 18 árboles caídos y el domo del mercado de San Martín Xochinahuac abatido.

De acuerdo con las autoridades el techo del mercado antes mencionado no resistió la cantidad de granizo que cayó por al menos 20 minutos; no hay personas lesionadas.

Cabe señalar que según información de algunos medios locales un puesto semifijo ubicado en la avenida Tezozómoc fue arrastrado por la corriente de agua, afortunadamente ya se encontraba cerrado ante la intensa lluvia.

Las colonias que resultaron con mayor afectación fueron: San Martín Xochinahuac, Santo Tomás, La Reynosa y las unidades habitacionales El Rosario y Manuel Rivera; además de que el tránsito vehicular se colapsó.

https://twitter.com/meteoredmx/status/1522982643465338885

Da click aquí para ver el video.

La gran granizada cubrió de blanco el norte del área metropolitana de la Ciudad de México, e incluso los vehículos se quedaron varado en avenidas como Tezozómoc y Aquiles Serdán por la falta de visibilidad.

Es importante mencionar que la energía eléctrica falló por la lluvia y el granizo que no caía de esa forma desde hace varios meses.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.