Al momento

Clima

¡Hoy el calor te espera! Temperaturas en Sinaloa tendrán elevación súbita

Además los niveles de radiación solar serán extremadamente altos, así que a cuidarnos de un golpe de calor y efectos negativos por rayos UV

| Internet

Sinaloa.- Tal y como se había venido visualizando en los modelos de pronóstico de inicio de semana, este miércoles 11 de mayo el estado de Sinaloa mantendrá niveles de calor y radiación solar muy elevados. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Y aunque el Servicio Meteorológico Nacional también estima nublados y lloviznas dispersas, esto no será suficiente para aminorar los hasta 43 grados centígrados y 10 puntos de radiación solar, que se esperan entre las 12:00 y 2:00 del mediodía. 

De hecho, la mañana comenzó con sofocamiento, sensación de humedad y lejos quedan aquellas mañanas de frescas a frías; hoy también seguirán abundando los bancos de niebla que aumentan la sensación de sofoco, y que también debe mantener alerta a la ciudadanía cuando sale de sus casas. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En las últimas horas y quizá como regalo del Día de las Madres, las temperaturas no alcanzaron para que Sinaloa se colara como una de las zonas más cálidas del país, fue su primer día de receso en una semana, pero todo indica que hoy tendrá quizá de sobra para nuevamente establecer a Choix, el horno de México, en la estadística. 

Lo fuerte del calor hoy llegará a Choix y Sinaloa municipio con hasta 43 grados; Badiraguato 42º; El Fuerte, Guasave y Mocorito 41; Guamúchil, Culiacán y Los Mochis 40 grados y el resto de la entidad entre los 28 y 39 grados. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 11 de mayo de 2022.

La salida del Sol de acuerdo a las gráficas de Meteored.mx se marca hoy a las 6:29 horas y la puesta a las 19:49 horas; será un día con variaciones climáticas matutinas y nocturnas, así que prevenidos. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 11 de mayo en Sinaloa.

El servicio Meteored.mx prevé nubosidad durante la mayor parte del día;  temperaturas mínimas de 20 y máximas de 42;  nivel de radiación solar y rayos UV extremos de 11 puntos, a las 14:00 horas.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 11 de mayo de 2022

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Recuerda que estamos a unos días para que la temporada de ciclones y huracanes se active, así que las variaciones climáticas ya se tornarán más inestables y en algunas zonas peligrosas, tanto opr los niveles de calor, como de lluvias y vientos intensos. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 11 de mayo de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.